2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Honorio García Condoy 1, Barrio Torrero

315.000 €

Le ofrecemos esta espléndida vivienda junto al Canal Imperial, edificio residencial del 2001. Nos encontramos en una situación privilegiada junto al canal. Zona de amplios jardines ideal para salir a pasear o hacer deporte. Además muy bien comunicada y a escasos minutos a pie del centro de la ciudad.

La vivienda se trata de una 9º planta muy luminosa. Consta con un precioso salón de más de 20 m aprox con salida a una terraza con preciosas vistas, cerrada con cristalería Lumon. Poder ver el Pilar iluminado de noche o disfrutar de los fuegos artificiales en fiestas es un placer. La terraza da de si para una mesa y 4 sillas

La cocina es amplia y tiene acceso a un tendedor de 2 m

Dormitorio principal de 11 m aprox con salida a terraza de 4 m aprox que está cerrada.

Segundo dormitorio de 11 m aprox

Tercer dormitorio de 10,5 m aprox

Cuarto dormitorio de 7,5 m aprox.

Disponemos de 2 baños, uno de 3 m y otro de 4,5 m aprox.

La vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos. Calefacción individual a gas.

Incluido en el precio tenemos una plaza de garaje de 2,60 x 4,50 para coche amplio. Trastero de unos 4 m aprox.

Llámenos para concertar una visita e ir a verlo.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²
Piso En Venta

Piso en Calle del Vaporetto 4, Parque Venecia

325.000 €

Luminoso Piso en Exclusiva Urbanización con Piscina en Parque Venecia, Zaragoza

Descubre este magnífico piso, una vivienda de tres dormitorios y dos baños, situado en la codiciada zona de Parque Venecia, en una urbanización con piscina y amplias zonas comunes.

Con un diseño moderno y funcional, este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre confort, estilo y vida familiar.

Al entrar, un acogedor hall de entrada (5,50m2) te da la bienvenida, abriendo paso a un espacio diseñado para el máximo aprovechamiento. La moderna cocina (más de 10m2), completamente equipada, cuenta con un diseño abierto y funcional, ideal para el día a día. Justo al lado, el espacioso salón (20,20m2) se convierte en el corazón de la vivienda, un lugar perfecto para el ocio y la relajación, con acceso directo a una encantadora terraza de 15 metros. Esta terraza, bañada por el sol, es ideal para disfrutar del aire libre, desde desayunos tranquilos hasta cenas bajo las estrellas, con espacio suficiente para mobiliario exterior y plantas, además está cerrada con cristalería Lumon.

La zona de descanso se distribuye estratégicamente:

Dormitorio Principal: Un refugio de paz con cama doble y armario empotrado, ofreciendo el espacio y la privacidad deseados. Unos 17 metros, con zona de vestidor, y baño en suite.

Segundo Dormitorio: También con cama doble y mobiliario, perfecto para invitados o un segundo miembro de la familia. Este dormitorio dispone de 12metros.

Tercer Dormitorio: Este dormitorio individual ha sido inteligentemente amueblado con una cama y un escritorio, ideal como habitación infantil, estudio o despacho (8,50m)

El piso cuenta con dos baños completos (uno en suite), ambos con un diseño contemporáneo.

El precio incluye plaza de garaje para coche grande y trastero.
Además hay posibilidad de una segunda plaza de garaje en el mismo edificio.

Vivir en esta urbanización de Parque Venecia no solo significa disfrutar de un hogar excepcional, sino también de todas las ventajas de sus zonas comunes, destacando su refrescante piscina, perfecta para los meses de verano.

Con excelentes comunicaciones, servicios cercanos y la tranquilidad de la zona, este piso representa una oportunidad inmejorable para establecer tu nuevo hogar en Zaragoza.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Pregúnteme por Whatsapp