Másquehogares.com

El éxito del trabajo bien hecho

 

    Masquehogares es una empresa de Zaragoza, dinámica, flexible y que sabe adaptarse al cambio, formada por profesionales con experiencia en gestión inmobiliaria que nos permite ofrecer un servicio profesional.

 

    Nuestros valores son la transparencia, la excelente atención al cliente, el trabajo en equipo y la innovación.

 

    Ofrecemos un asesoramiento integral y cercano durante todo el proceso de venta, facilitando el proceso al vendedor y siempre utilizando los mejores medios posibles (Plan de Marketing personalizado, fotografía profesional.... ) para lograr el objetivo.

 

 

 

 ¿Qué hacemos?

 

  • Servicios Inmobiliarios: Contamos con una gran cartera de clientes, tanto particulares como profesionales e invesionistas. Trabajamos con gran profesionalidad para llegar al objetivo común entre nuestros clientes y nosotros.

 

  • Seguros: Seguros multiproducto y multimarca. Seguros de impago de alquiler, para puedas alquilar tu vivienda tranquilo y sin riesgos. Pregúntanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

  • Asesoramiento jurídico: Tenemos abogado propio, que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

  • Multiservicios del hogar: Administración de Fincas, reformas integrales o pequeñas reformas, pintura o limpieza, en definitiva, cualquier cosa que tenga que ver con tu hogar.