2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Avenida de Juan Pablo II 50, Pol Universidad Romareda

530.000 € Ref. Juan Pablo

Se imagina ver los mejores atardeceres de la ciudad mientras disfruta de su estupenda terraza.

Masquehogares les ofrece ático frente a Aragonia, En urbanización cerrada, en la que disponemos de piscina, padel y juegos infantiles.

La vivienda se encuentra en las plantas 12 y 13, es tipo dúplex, siendo ambas plantas muy amplias.

En la planta baja disponemos de un gran salón de 32 metros, con gran ventanal que da a la terraza de 32 metros, con cerramiento de techo (con sistema de apertura) y césped artificial. La terraza dispone de una zona de trastero. Además cuenta con sistema de riego para las plantas, así como climatización (aire frío - calor).
Gran cocina, con espacio suficiente para hacer vida en ella, de 15 metros.
Completa la planta un baño con ducha de unos 4 metros.

En la planta superior disponemos de un dormitorio principal, tipo suite, de unos 16 metros, con zona de vestidor, y salida a balcón, de nuevo con impresionantes vistas.
Los otros dos dormitorios son de unos 11 metros.
Además se ha acondicionado una zona de despacho, con gran zona de escritorio y mucha luz.

La vivienda dispone de plaza de garaje para coche grande y trastero.
Habría posibilidad de una segunda plaza de garaje (no incluido en el precio).

No deje pasar la oportunidad de una vivienda única, llame ahora para verla!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 209m²
Piso En Venta

Piso en Hispanidad 59, Pol Universidad Romareda

695.000 €

"Estamos posiblemente ante la mejor vivienda "triplex" de la ciudad.

Ubicado en una Urbanización cerrada de tan solo 46 vecinos, con más de 18.000 metros cuadrados de jardines, piscina, parque infantil, campo de fútbol y tenis, cancha de basket, y zona de aparcamiento libre. Sin duda, en espacio abierto, una de las urbanizaciones más grandes de Zaragoza, además en una ubicación privilegiada, en el cruce de Vía Hispanidad con Gómez Laguna, junto al Supercor, la Floresta y la clínica Quiron.

La vivienda tiene 318 metros útiles, repartida en 3 plantas.

La planta baja (unos 55 metros útiles) da acceso a la vivienda, dispone de un baño, un despacho o dormitorio y un salón. Actualmente esta planta está convertida en un apartamento completamente independiente.

La primera planta tiene aproximadamente 171 metros útiles y se distribuye en salón, comedor, cocina, dormitorio principal y dormitorio de servicio con baño. Existe acceso independiente a esta planta desde la escalera del edificio.

Sin duda, el salón es el corazón de la vivienda (50 metros), dispone de orientación sur-este, y salida a una estupenda terraza de 20 metros, con vistas a los jardines de la comunidad. Dispone de chimenea de diseño y varios rincones que lo convierten en un salón especial.
La separación entre el salón y la terraza es mediante unas cristaleras en abanico, que permiten convertir el salón en una grandiosa terraza.

El comedor, que se encuentra junto a la cocina, tiene unos 26 metros.
La amplia cocina de 14 metros, con salida a una terraza acristalada de unos 12 metros cuadrados, donde tenemos un lavadero, la zona de lavadora y secadora y unos amplios armarios despenseros.

El dormitorio principal tiene en total casi 35 metros cuadrados, repartidos en un amplio dormitorio de 18 metros, zona de vestidor de 11 metros y baño completo, y salida una pequeña terraza.

El dormitorio de servicio, tiene casi 7 metros, y dispone de baño de unos 4 metros.

En la planta segunda, distribuida mediante un hall de 20 metros con casi 6 metros de armarios empotrados, que organizan los 4 dormitorios más, dos de ellos de más de 19 metros y otros dos de unos 13 metros cada uno.
Además dos amplios baños de 6 metros cada uno.

Disponemos de 2 proyectos orientativos de reforma, para convertir la vivienda a las necesidades y gustos de los más exigentes.

La vivienda incluye dos amplias plazas de garaje, juntas. Además en la zona comunitaria hay una zona de parking exterior, sin plazas asignadas, para algún vehículo extra o visitas.
Incluye dos amplios trasteros (en la actualidad están unidos).

Puede llamarnos para reservar la visita a su próximo hogar.

  • 7 Dorm
  • 5 Baños
  • 434m²