1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en maladeta 12, Maria de Huerva

205.000 € 10.000 € (5%)

Si para usted es importante un gran jardín y una zona amplia de esparcimiento y relax ahora le ofrecemos esta vivienda seminueva en María de Huerva.

Se trata de una tranquila y pequeña urbanización muy cerca del colegio, y la guardería y gimnasio municipales.

La vivienda es esquinera con vecino sólo a un lado. El la planta calle encontramos un amplio salón de unos 26 m aprox con salida directa al jardín.

Una cocina de 8 m aprox perfectamente equipada y de estilo moderno; y un aseo.

Desde el salón podemos salir al jardín de más de 100 metros en donde encontraremos árboles frutales, ornamentales, césped artificial y todo lo necesario para hacer un reducto de descanso y tranquilidad. Hay espacio y posibilidad de hacer una piscina de obra si se desea. Zona de barbacoa.

En el jardín, además, encontramos una preciosa zona cubierta en forma de porche de unos 40 m aprox. ideal para las cenas de verano, reuniones con los amigos y la familia y poder disfrutar del buen tiempo. Dispone de zona de lavandería.

En la primera planta originalmente había 3 dormitorios y ahora se ha dejado en dos grandes dormitorios, uno de 16,50 m apro y otro de 15,50 m aprox. Completa la planta un baño de 4 m aprox. Se podría revertir y volver a dejarlo en 3 dormitorios.

En la planta de arriba tenemos una zona que se ha dejado como dormitorio de 12 m aprox con un bonito vestidos de 4 m aprox. Además completa la buhardilla un baño con ducha y una terraza de 5 m aprox. Está última planta está aislada térmicamente, manteniendo temperaturas estables durante el año.

La bodega de la casa es un zona amplia y confortable de unos 40 m aprox, ideal para hacer las reuniones familiares.

La casa tiene zona de parking con espacio para dos coches amplios. Además también tiene una zona de trastero almacenaje.

Disponemos de calefacción individual a gas y preinstalación de Aire acondicionado. En la buhardilla hay split de aire.

¿ Tiene que vender su casa para comprar? Llámenos y le buscaremos la mejor solución posible. No cobramos al comprador. 0% de comisión al comprador.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 225m²