1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Escuelas 1, Maria de Huerva

95.000 €

Quiere vivir en una tranquila población a tan solo 15 minutos de Zaragoza a un precio excepcional, y por menos de lo que le cuesta un alquiler?

Masquehogares vende luminosa y tranquila vivienda seminueva, con dos amplias terrazas de unos 25 metros cada una en el centro de Maria de Huerva.

Se trata de una vivienda de 62 metros útiles cerrados, a los cuales les tenemos que sumar dos amplias terrazas de 26 metros y 25 metros respectivamente, que harán las delicias de cualquiera que le guste disfrutar del esparcimiento que ofrecen. La primera con salida desde el salón, y orientación este con sol de mañanas, frente al antiguo colegio del pueblo, terrenos en los que nunca se construirán viviendas, por lo que la luz esta asegurada. Y la otra terraza de 25 metros con orientación Oeste, con sol de tardes desde la cocina.

La vivienda tenia dos dormitorios de origen, como se puede ver en el plano aportado, pero los actuales propietarios decidieron unir los dormitorios y tener una gran habitación, con un gran armario como se pude ver el las fotografías.

No obstante se podrían volver a tener dos dormitorios si así se desea levantando un simple tabique.

Hemos subido como se puede apreciar los dos planos, el actual y el de origen con los dos dormitorios.

Con esta remodelacion ha quedado un muy amplio dormitorio de unos 21 metros con un enorme armario de mas de 4 metros de longitud.

El Salón con salida a la terraza cuenta con unos 21 metros útiles, y la cocina unos 9 metros.

Se vende, incluido en el precio, una plaza de garaje completamente asilada del resto como se puede apreciar, sin "vecinos" que puedan estropearnos el coche. Garaje que como se ve (viene dibujado en la plaza) tiene espacio para coche y moto.

Así mismo la vivienda cuenta con un trastero muy amplio, de 11 metros cuadrados con lo que no haremos cortos seguro de espacio.

La vivienda cuenta con dos splits de aire acondicionado "art cool", uno en el salón y otro en el dormitorio, que con la distribución de la vivienda cubren bien toda la vivienda.

No lo dude mas y no deje pasar esta gran oportunidad de vivir cómodamente por menos de lo que le costaría un alquiler.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 110m²