2 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Río Jiloca 2, Maria de Huerva

228.000 € Ref. Río Jiloca

¿ Busca una mejora en su calidad de vida?

Gracias a esta magnifica casa adosada, totalmente lista para poder disfrutarla junto a su familia.

Urbanización de reciente construcción y una grandes calidades constructivas, con piscina comunitaria.

En planta baja disponemos de un magnifico salón de más de 27 metros, con un increíble ventanal de 4 metros, que nos aportará mucha luz a la par de tranquilidad. Desde aquí accedemos al jardín, de casi 30 metros y con césped artificial de primera calidad.

Amplia cocina, cuadrada, de 10 metros, reformada aumentando la capacidad de almacenaje y con hueco para frigo tipo americano. Desde la cocina, podremos vigilar a nuestros peques mientras se divierten en la piscina comunitaria.
Completa la planta un aseo.

En la primera planta disponemos de un amplio dormitorio principal (14m2), con 4 metros de vestidor, completamente amueblado, y baño incorporado con bañera y doble pila.

Los otros dos dormitorios (13 y 9m respectivamente), disponen de armarios empotrados.
Disponemos de un segundo baño, con plato de ducha.

En la buhardilla, diafána, podemos diferenciar dos ambientes, actualmente sala de TV y despacho.
Además, una tranquila terraza chill-out de 10m2.

La bodega ha sido muy mimada, decorada con vigas de madera envejecida, que la convierten en un lugar cálido donde pasar los días de invierno. Además la completa (y nueva) cocina que tiene hará de la comodidad una virtud.

Doble plaza de garaje.
0% de comisión al comprador. Sin comisión al comprador.

Podríamos añadir muchos detalles, como la calefacción individual programable, las mosquiteras en toda las ventanas. Pero es mejor que vengas a verla.

¿ Necesita vender su actual vivienda para comprar? . Llámenos y le buscaremos la mejor solución.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 224m²
Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Río Ebro 5, Maria de Huerva

199.000 € Ref.

¿ Está buscando una amplia casa en María de Huerva? Ahora le ofrecemos este chalet adosado en una urbanización cerrada de reciente construcción con todas las comodidades, gran piscina comunitaria, zonas verdes y zonas de juegos infantiles.

La urbanización se encuentra en la calle Rio Ebro, junto a la escuela infantil y el centro deportivo de María de Huerva.

Construida en 2006 la vivienda tiene dos plantas más la bodega. En la planta calle tenemos una gran terraza de 50 m aprox con orientación sur, excelente para poder tomar el sol, descansar, leer un libro o simplemente disfrutar del sol. La terraza es amplia con varios ambientes y zona de barbacoa.

En esta primera planta encontramos un gran salón de unos 30 m aprox , con amplios ventanales y buenas vistas, una zona relajante, pensada para disfrutar y con orientación sur, la luz no será un problema.

Amplia cocina de unos 12 m aprox. perfectamente equipada, con ventana a las zonas comunes y mucha luz

Baño completo con bañera en la misma planta.

En la segunda planta tenemos los dormitorios. El dormitorio principal es muy amplio con 18 m aprox con un gran armario empotrado y mucho almacenaje. Grandes ventanales y salida a una terraza

Dos dormitorios secundarios orientación sur, ambos amplios de 16.6 m aprox. y 12.5 m aprox

Completa la planta un amplio baño de 5,8 m aprox

En la planta sótano encontramos una gran bodega de 35 m aprox con luz natural y el acceso al garaje de unos 30 m aprox ( 5,5 * 5.4 m aprox)

Calefacción individual de gas, ventanas climalit, gastos de comunidad de sólo 55 euros al mes.

Sin comisión al comprador. 0% de comisión al comprador. Si necesita vender su vivienda para comprar , llámenos , le buscaremos la mejor solución.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 215m²